DESOPILANTE

Alex Caniggia contó una insólita anécdota con Ricardo Arjona: "No sabía quién era"

El exparticipante del Hotel de los Famosos reveló que el músico lo invitó a su show en el Movistar Arena y que fue sin conocerlo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien muchos aseguran que Alex Caniggia interpreta un personaje para con los medios, el exparticipante del Hotel de los famosos afirma que su personalidad es así, cómo se muestra. En varias oportunidades, el hijo de Mariana Nannis fue duramente criticado en las redes sociales por su forma de decir las cosas o por su supuesta ignorancia respecto a algunos temas. Ahora, sorprendió a todos al contar que pasó un día entero con Ricardo Arjona sin saber quién era. 

Podría interesarte

Invitado a PH, Podemos hablar, el hermano de Charlotte Caniggia contó una anécdota que dejó a todos con la boca abierta: "Voy al gimnasio, acá en Buenos Aires. Agarro la pesas y empiezo a hacer y viene un muchacho y me dice 'Oye, hermano, ¿estas son las pesas?' y le digo 'si, obvio, usalas'".

Cabe recordar que el hijo del Pájaro Caniggia vivió muchos años en España y que por eso, no conoce a muchas celebridades latinoamericanas. "Yo dije '¿de dónde es?' ¿Será un turista que vino a pasear? Empezamos a hablar y me preguntó qué hacía esa noche y yo le dije 'no hago nada, estoy bien al pedo' y me dijo que iba a tocar esa noche un recital en el Movistar Arena. Yo pensé 'quién ver... es este?'", continuó contando, ante la atenta mirada de los invitados. 

Acto seguido, contó que el músico lo invitó al show y le dijo que lo pasaban a buscar a las 6 de la tarde: "'Sí, vamos', le digo. Vino a mi casa la gente y yo seguía sin saber quién era, abro la puerta y veo dos patovicas enormes y ahí me dicen 'hermano, te vinimos a buscar de parte de Ricardo Arjona' y yo pensaba '¿quién es? Ah sí, el del gimnasio... Dale, vamos'. Me visto y en el parking estaba lleno de policías".

"Tuviste todo un día para googlear", intervino Grego Rossello y el hijo de Paul Caniggia afirmó: "Googleé en el parking pero no me funcionaba el 4g, me quería matar. Llegamos el Movistar Arena, estaba explotado y yo digo '¿qué onda este? Es re capo mal'. Yo estaba con la gente de él y me decían que cante. Empecé a tirar fruta y me miraban como diciendo '¿qué dice este?'. Yo no sabía ni un tema. Me encantó igual, la pasé bomba. Estaba ahí al lado de él".

Finalizando, reveló que cuando salió del Estadio, Arjona le agradeció por haber ido y lo abrazó. "'Gracias a vos, hermano. Saludos, genio', le dije. Le dije 'genio' porque no sabía el nombre. No sabía quién era".