SU ÍDOLO

Grego Rossello contó las charlas que tuvo por Instagram con Lionel Messi: "Me volví loco"

El influencer reveló que en 2015 el futbolista comenzó a seguirlo y que a partir de ahí, mantuvo varias conversaciones con su ídolo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lionel Messi es uno de los grandes referentes del fútbol a nivel mundial y se convirtió en el ídolo de muchos argentinos. El rosarino supo despertar admiración no solo en los niños sino también en los más grandes. Este es el caso de Grego Rossello, quien contó que en sus inicios como influencer, el futbolista se acercó a él y le dio una mano con sus redes sociales.

Podría interesarte

"En 2015 cuando comencé con mis videos y demás, me empieza a seguir Lionel. Yo tenía 80 mil seguidores, no solamente no eran muchos sino que de verdad no me conocía nadie. Y pasó algo muy gracioso, una semana antes me empezó a seguir Marcos Rojo que jugaba en el Manchester United. Y le dije a mi viejo 'me sigue Marcos Rojo' y él, que lo amo pero fue muy exigente, me dijo '¿y cuándo te va a seguir Messi?", comenzó contando el humorista en PH, Podemos hablar.

Y agregó: "Pasa una semana y me empieza a seguir Messi y obviamente, yo nunca había hablado con él". "¿Qué te pasó cuando viste que te empezó a seguir?", quiso saber Andy Kusnetzoff y el actor afirmó: "Fue el mejor día de mi vida. El 15 de Diciembre de 2022 de este año, cumplimos 7 años con Leo, es la única relación que tengo. En el aniversario hablamos".

Luego, el influencer contó cuánto le costó animarse a escribirle al jugador: "Tardé un año y medio en mandarle un mensaje. Cuando abrí ese grifo, cagué porque lo empecé a hacer muy seguido".

Acto seguido, Rossello contó una insólita anécdota con el astro del fútbol: "Pasó algo muy loco. Dije que no lo iba a contar para que no se siga dando, perdoname Leo, trabajo de esto y me expongo. En la Copa América me estaba comiendo muchos haters, ahora ya no por suerte. Tenía mucho odio en redes sociales y no le podía comentar a Messi porque si le comentaba, se destacaba el comentario y me puteaban mucho".

"En el partido contra Uruguay, me juego un tiro, alguna vez él me había contestado para algún cumpleaños pero hace 2 o 3 años no hablábamos. Le mando por privado 'Leo, la rompiste hoy. Te lo pongo acá porque si lo pongo público me cag... a puteadas'. Pasan 10 minutos y me pone 'Jaja, Grego, me hiciste cag... de risa. Gracias, te mando un abrazo'", siguió contando.

Por último, el ex de Stephanie Demner contó que una semana después, Messi cumplía años y que le volvió a escribir: "Le escribo 'Leo, feliz cumple. Vi que entraron a tu cuarto, me cag... de risa' y pensaba 'le debe escribir hasta el Papa en su cumpleaños'. Pasan 15 minutos y me responde 'Grego, jaja. Si, ¿viste cómo estaba el Kun? Estaban re pesados todos. Gracias por el saludo, un abrazo'. Me volví loco porque yo no sabía si era un community manager".