SU PUNTO DE VISTA

Jimena Barón hizo una reflexión sobre la maternidad y le lanzó un terrible palito a Daniel Osvaldo

La actriz habló de su rol como madre de Morrison en su cuenta de Instagram y cuestionó al exfutbolista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace muchos años que Jimena Barón le puso punto final a su amor con Daniel Osvaldo en medio de muchos rumores de infidelidad. La actriz incluso denunció públicamente al padre de su hijo Morrison por violencia de género y contó en varias oportunidades que la relación entre ellos era muy tóxica. Sin embargo, "La cobra" decidió en 2020 darle otra oportunidad al exfutbolista y se fue a su casa a pasar la cuarentena pero todo terminó peor que antes y hoy en día, el exjugador se encuentra en pareja con Gianinna Maradona, quien era amiga de Jimena.

Podría interesarte

"La verdad es que no entiendo bien todavía por qué volví. Nunca lo hice con ningún ex. Me creí canchera, que iba a poder con todo pero no. Yo vivo en un departamento muy pequeño que me pude comprar hace poco, estaba sola sin chances de trabajar... apareció él, con la casa grande y la huerta... no sé. Fui. Pensé que iba a lidiar con eso, pero no pude. Por momentos me surgía esa bronca de lo que podría haber sido porque él y yo vamos a estar unidos toda la vida por Momo... pero bueno", explicó en su momento la artista. 

A lo largo de los años, la actriz brindó móviles y entrevistas a varios canales de televisión pero siempre evitó hablar del padre de su hijo y en cambio, prefirió hablar sobre su carrera. La influencer nunca más hizo declaraciones al respecto del rol de padre de Daniel Osvaldo. Todo parece indicar que el cantante sigue viendo a Momo, aunque en el día a día, Jimena se muestra en su cuenta de Instagram muy pegada a su pequeño.

Ahora, luego de esa terrible decepción amorosa, la cantante se encuentra en pareja con el empresario Matías Palleiro, con quien se muestra súper feliz y enamorada. Sin embargo, a veces comparte en sus redes sociales reflexiones acerca del amor y le tira palitos a su ex.

"Siempre me quedo con Momo en su cama hasta que se duerme (ahora que se independizó). A veces, como hoy, apenas siento que se queda dormido, me largo a llorar sin mucha razón. Hace pocos años entendí (o más bien sentí) que la vida de verdad pasa volando y que muchos momentos que mi hijo vive como ordinarios y cotidianos, son en realidad extraordinarios y mágicos. Y sobre todo, son la cima, no hay nada más arriba que eso. El truco es que yo lo sé y él no y por más que se lo explique, hasta que no sea grande no lo va a entender. Es una especie de hechizo llamado infancia u oro", reflexionó Barón en sus Stories de Instagram. 

La reflexión de Jimena Barón sobre su hijo Momo.

Acto seguido, "La cobra", mostró una foto donde se ve que se asoman unas lágrimas en sus ojos, profundamente conmovida por compartir la vida con Morrison. "Lloro", escribió con un corazoncito blanco. 

Storie de Jimena Barón. 

Por último, le dedicó unas sentidas palabras a todas aquellas mujeres que son madres y a la vez, le tiró un terrible palito a Daniel Osvaldo: "No puedo pensar en cuán respetadas y admiradas deberían ser todas las mamás, desprendiéndose sin dudar, sin ni siquiera pensar en el dolor, en la traición, en la soledad, en la humillación, en el abandono y en hasta ser mujeres para antes que todo, seguir siendo mamás".

"Las admiro y abrazo hasta la luna, sobre todo a las que les costó y les sigue costando tanto y dejan todo abajo de la alfombra hasta que ellos se duerman para poder llorar un rato, dormir un poco y seguir al día siguiente. Hay recompensa allá arriba y también acá abajo, cuando ellos crecen y se vuelven incondicionales porque saben, ellos saben más que nadie", finalizó. 

Jimena Barón y su reflexión sobre la maternidad.