VAN POR TODO

La tremenda declaración de amor que la China Suárez le hizo a Rusherking: "El mejor compañero del mundo"

La actriz utilizó sus redes sociales para demostrar lo enamorada que está del cantante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días la China Suárez y Rusherking regresaron de su romántico viaje en Nueva York donde disfrutaron los dos solos, sin amigos y los hijos de la actriz. Es que Eugenia fue invitada por Carolina Hererra al Fashion Week y su novio la acompañó en esta aventura.

Podría interesarte

Luego de compartir mucho contenido en sus redes sociales mostrando lo bien que la pasaron juntos, paseando o comiendo cosas ricas, ahora fue la China quien decidió utilizar este mismo espacio pero para agradecerle a su novio por todo y demostrar lo diferente que es en comparación a sus otras parejas.

Este sábado a través de su cuenta de Instagram donde tiene más de seis millones de seguidores, la China Suárez aprovechó para decirle a su pareja de manera pública lo muy enamorada que está. Además lo destacó frente al resto de las personas con las que salió.

“El mejor compañero del mundo”, escribió Eugenia junto a una foto donde se los ve en un restaurante de Nueva York. También sumó: “Así pegaditos siempre”, ya que en la imagen están los dos abrazados y muy acaramelados.

 

Fuente: Instagram.