¿QUÉ DECISIÓN TOMÓ?

Mariano Martínez reveló cuál fue la tentadora propuesta que le hicieron en el rubro de la música

El actor recordó el proyecto laboral que le ofrecieron para darle un giro impensado a su carrera.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mariano Martínez desarrolló una gran carrera como actor tanto en televisión, como en teatro, incluso en el cine. Uno de los personajes más emblemáticos que hizo fue el de Rey Sol Marquesi en la ficción “Son Amores” donde también demostró sus dotes para cantar.

Podría interesarte

En ese sentido, el actor reveló la sorpresiva propuesta laboral que le hicieron con respecto a la música luego de verlo cantar también a dúo con Rodrigo Tapari y lucirse con algunas coreografías en TikTok.

“Me ofrecieron irme a México para grabar un disco y de ahí hacer una gira”, comenzó diciendo Mariano en “Vivo para Vos”. Además, sumó: "Canto pero porque es algo que forma parte del arte. Cualquiera puede cantar en la casa en un karaoke y yo tengo la suerte de poder hacerlo con una tremenda banda y es un gusto”, sostuvo.

Luego de recordar esa anécdota, Martínez contó otra propuesta que le llegó. “El año pasado cuando saqué esos temas de puro placer me ofreció una discográfica grabar un disco y en un momento lo dudé”, reveló.

“Era un disco de rock y me gusta el rock, pero después dije ‘no es lo que quiero hacer’. Sentí que me estaba desviando mucho de mi camino”, remarcó y contó por qué dudó pese al éxito que podría lograr: “El golpe de efecto podía estar bueno porque había mucha prensa, pero no”, concluyó.