¡CONTUNDENTE!

Pampita confesó cómo hace para que funcione su familia ensamblada: "Lo mejor es llevarse bien"

La conductora, que estuvo en Almorzando con Juana Viale, reveló algunos consejos para llevarse bien con su ex y con su nueva pareja.

Pampita. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la tarde de este domingo, Pampita habló como nunca de su familia ensamblada. En diálogo con Juana Viale, la modelo y conductora confesó cómo hace para llevarse bien con su ex Benjamín Vicuña y con sus parejas.

Podría interesarte

Cabe recordar que Pampita y Benjamín son papás de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. Y que el actor es también papá de Magnolia y Amancio, fruto de su relación con la China Suárez. Del mismo modo, que Carolina y Roberto García Moritán tienen a Ana, y que el político y su ex Milagros Brito son padres de Santino y Delfina.

"Para mí hay que ser claros. A los hijos de la pareja hay que amarlos como si fueran propios y hay que educarlos como si fueran propios", comenzó diciendo.

Asimismo, agregó que "las reglas de casa son para todos, para los propios y los no propios. Hay que abrir el corazón y amarlos como si fueran de uno. Verlos crecer y estar orgulloso en cada momento y acompañarlos en todos los momentos de la crianza".

"La pareja de tu ex después cría a tu hijo. Todo el amor que le den a tus hijos es bienvenido. Le agradecés porque después es la persona que le lleva la mochila, lo lleva a fútbol, que tiene fiebre y le da el remedio", señaló sobre el rol que cumplieron la China Suárez y Eli Sulichin.

Por último, indicó: "Lo único que podés hacer es abrazar y decir 'gracias' por lo que le estás dando a los míos que son mi tesoro. Lo mejor es llevarse muy bien". 

¡Bien clarito!

Fuente: (Canal 13).

También te puede interesar Aseguran que Pampita bancó a Benjamín Vicuña tras su separación con Eli Sulichin