EMOCIONADA

Pampita recordó su lucha por quedar embarazada de su hija Ana: "No sabíamos si lo íbamos a lograr"

A un año de haber dado a luz a su bebé, la modelo contó cómo vivió la búsqueda de su quinta hija.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace casi un mes, Ana García Moritán cumplió su primer añito y tanto Pampita como Roberto García Moritán, no solo lo festejaron a lo grande sino que también le dedicaron tiernos mensajes en sus redes sociales. La niña fue una bendición en sus vidas y Carolina Ardohain, en varias oportunidades confesó lo mucho que deseaba tener otro hijo, tras su boda con el político.

Podría interesarte

“Viniste a nuestras vidas a enseñarnos que el poder del amor es infinito, único y transformador. Te soñamos desde el primer minuto que nos conocimos con tu mamá y la vida nos premió con felicidad absoluta. ¡Feliz cumpleaños Ana! Feliz año de vida. Te amo con el alma entera”, escribió Moritán en su cuenta de Instagram, semanas atrás. 

Ahora, la modelo fue invitada al debut de Juana Viale en el programa "Almorzando con Juana Viale" y sorprendió a todos en la mesaza al contar todo lo que hizo para quedar embarazada de Ana. 

"Cuando empezamos a buscar a nuestra Ana, que no sabíamos si lo íbamos a lograr o no porque hubo un tratamiento antes", comenzó diciendo y la conductora le preguntó si el tratamiento duró mucho tiempo. Frente a esto, Pampita confesó: "En realidad sí. Me saqué óvulos 3 veces, me dieron muchas inyecciones".

Luego, la ex de Benjamín Vicuña explicó que no sufrió la exposición mediática en ese lapso en el cual hizo lo tratamientos: "Gracias a Dios, coincidió con la pandemia así que estaba toda la familia recluida. No tenía que maquillarme, peinarme ni nada. Todo el proceso hormonal que te revoluciona y a veces tenés momentos de alegría y de tristeza... estás muy a flor de piel. Estábamos en casa".

"Me hinché toda con las hormonas pero lo pude vivir por esta coincidencia, muy bien al tratamiento. Estábamos todos juntitos, no podíamos ir a ningún lado. Salió todo en el momento justo", agregó y contó cómo fue filmar todo ese proceso para pasarlo en su reality: "Lo tuvimos que hacer con teléfono porque se suspendió todo en la tele. Inclusive, yo decía 'si no funciona, también quiero que la gente vea que pasamos por esto, que lo intentamos y que lo queríamos'".