SINCERO

Baby Etchecopar arremetió contra Viviana Canosa por su salida de A24: "Nos hizo mucho daño, no fue censura"

El conductor cuestionó la actitud de la periodista y habló a fondo sobre su descenlace en el canal.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pese al buen rating que estaba haciendo consolidando una audiencia fiel y siendo TT en Twitter por su personalidad al salir al aire, Viviana Canosa sorprendió con un fatídico final en A24 tras renunciar por censura y quejarse de que no tenía libertad de opinión luego de que le bajaran desde producción un informe.

Podría interesarte

En ese sentido, Baby Etchecopar fue invitado este sábado al regreso de Mirtha Legrand a la televisión junto con otros famosos y cuando le preguntaron por su antigua compañera de canal fue contundente en su respuesta y demostró la incomodidad que quedó desde su salida. 

“Nos hizo mucho daño Canosa. Yo tengo años de televisión, si a mí me prohíben algo, cosa que no me pasa, yo digo: ‘En este programa me prohibieron una nota’. No pego un portazo jamás”, comenzó diciendo el conductor

“Daniel Vila (presidente de Grupo América), días antes a Canosa y a mí, nos dijo: ‘Bájenle un poco a los escraches porque cualquier idio… lo pu… a él, sale en Internet por todos lados y queda como un ídolo. No los pasen’, y no los pasamos. Resolvimos levantarlos. Yo había pasado algunos honestamente”, sostuvo Baby.

Al escucharlo Mirtha le preguntó: “¿Fue un caso de censura?”, a lo que EL periodista sostuvo: “No. Te aseguro que no (…) Todos los canales tienen una línea periodística” y por último sentenció: “No dejes el aire porque desapareces”, concluyó enviándole una advertencia a Viviana.