EXCLUSIVO PRONTO

Christian Sancho le contestó furioso a Vanesa Schual por acusarlo de mal padre: “Es mucho el dinero que yo paso todos los meses por mi hijo”

El modelo habló con este medio y fue contundente a la hora de referirse a su exmujer y madre de su hijo Gael.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes Estefi Berardi contó en “Mañanisima” que habló con Vanesa Schual, exmujer de Christian Sancho y madre de su hijo Gael quien lo acusó al modelo de falta de pago por la cuota alimentaria del menor de 11 años y de "haberlos dejado sin un peso" cuando se fue.

Podría interesarte

“Que su novia (por Muriega) firme un contrato prenupcial, que sea más viva que él y que evalúe tener hijos; ya tiene dos, y con los dos fue y es mal padre. Tal vez aún esté a tiempo de darse cuenta cómo es la vida con un narcisista y mentiroso’”, aseguró Vanesa en diálogo con la panelista.

 

Paralelamente, el actor y su novia Celeste Muriega hablaron con PRONTO en un vivo de Instagram y ante la consulta de Candela Mazzone, el modelo rompió el silencio y fue contundente en su respuesta contra la madre de Gael. “Yo cumplo con todo lo que hay que hacer con mi hijo, no hablo del tema porque yo a raíz de una nota que salió hace un tiempo maliciosa y capciosa decidí con mis abogados pedir una medida cautelar para cuidar a mi hijo. No estaba siendo cierto todo lo que se decía y esa medida falló a mi favor entonces como yo la pedí no voy a hablar del tema”, comenzó diciendo Sancho.

“Yo voy a la Justicia directamente porque cuando las cosas se hacen bien se va y se habla en ese ámbito, yo no voy a un programa de espectáculos a arreglar cosas que no tienen que estar ahí. El que más respeto merece hoy es mi hijo. Yo no hablo de ex parejas y tampoco voy a faltarle el respeto a nadie cuando a mí sí me lo faltan”, sostuvo cambiando el tono de voz y poniéndose firme con su respuesta.

Lejos de guardarse nada, Christian siguió: “Las personas que realmente tengan que saber la verdad la van a saber dentro de un juzgado, no las van a saber de mi boca en un programa de espectáculos y si pedí esa medida y la Justicia falló a mi favor es porque teníamos la verdad y no mentimos. Es mucho el dinero que yo paso todos los meses por mi hijo”, remarcó.

“No me gusta que haya faltas de respeto, ni de información. Siento que cuando salen a hablar de estas cosas embarran la cancha en algo que la Justicia se está ocupando y muy bien. Si pedí esa medida es porque quiero cuidar fundamentalmente a mi familia que son Gael, Celeste (Muriega), mi mamá y mi papá”, sostuvo.

En ese momento, Christian se emocionó y explicó el duro momento que están atravesando como familia por la salud de su padre. “Yo paralelamente me estoy haciendo cargo de un tratamiento muy grande con mi viejo por una enfermedad muy grave y por respeto a él que hoy está en pleno cuidado no me gusta que se hable así de temas tan privados y con falta de información”, insistió.

“Lo más importante es que mi hijo está muy bien y lo veo siempre. Seguramente mañana lo voy a ver y vive muy bien. Así que cuando den noticias averiguen, presten atención, yo tengo la mejor siempre porque no me gusta ni la falta de respeto ni la mentira y no me gusta que se ensucie a mi familia, fundamentalmente por respeto a mi papá que me enseñó a ser un hombre de bien”, aclaró el modelo.

Emocionado y con la voz quebrada Christian cerró: “Todo lo que me gané me lo gané trabajando, con mucho esfuerzo y pasión, eso me enseñó Juan Sancho que es mi padre y que hoy está sufriendo una enfermedad muy grave que estamos transitando todos. Así que no me vengan con estupideces, vamos al juzgado que ahí se termina todo no en un programa de espectáculos”, concluyó el modelo y actor. Por su parte, Celeste no quiso acotar nada: "Él ya dijo todo", remarcó.