¡QUÉ FUERTE!

El director de El Divorcio apuntó contra Leticia Bredice después de que se confirmara su salida de la obra

En las últimas horas trascendió que bajaron a la actriz de la propuesta teatral que preparan Luciano Castro, Pablo Rago y Natalie Pérez.

Leticia Bredice. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la tarde de este lunes, en Intrusos confirmaron que Leticia Bredice ya no estará en El Divorcio, la obra de teatro que preparan Luciano Castro, Pablo Rago y Natalie Pérez. Tal cual explicó Laura Ufbal, su salida se debe a "problemas internos, por cómo ella se presentaba a los ensayos. No estaba del todo en su eje". 

Podría interesarte

Luego de que se confirmara aquella noticia, Leticia rompió el silencio y fue contundente. En este sentido, indicó: "Me echaron. Yo no me voy de ningún lado y menos ahora, hay que bajar los egos".

"Nunca hice temporada en Mar del Plata y a mí me ofrecieron eso y acepté. Yo no entiendo muy bien que pasa, pero sí entiendo que a veces uno se encuentra o no. Yo creo que el director no empatizó", agregó y dejó en claro que la decisión de su salida fue de Nelson Valente, el director de la obra. 

Lo cierto es que en las últimas hora habló del tema Nelson Valente, el director de El Divorcio. Y lo hizo en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen. "Nelson se arrepiente, para mí, de hacer silencio durante este par de horas. Me mandó un mensaje que dice: 'Hola Juan, mucho gusto. Hablé con Martina, la jefa de prensa y no tengo mucho para contarte'", leyó Juan. 

Asimismo, agregó: "'En el teatro, como en otras disciplinas para encarar el trabajo. A veces uno se encuentra con los actores, y a veces no. Te mando un abrazo y gracias por el interés'". 

"Me queda la frase 'a veces uno se encuentra con los actores, y a veces no'. O sea que nunca se encontró Nelson con Leticia, me da esa sensación, de que no congeniaron, no hubo química y por eso se generó este lío, y dadas las circunstancias, Leticia fue echada de la obra", concluyó el conductor de Mitre Live.