TRAPITOS AL SOL

El exabrupto de Rodrigo Lussich al hablar de la supuesta mala onda entre Lali Espósito y Ricardo Montaner: "Se llevaron espantoso en La Voz"

El conductor aseguró que los jurados no tenían temas en común que los unieran.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El final de La Voz Argentina sigue dando que hablar. Después de que muchos se quejaran de que, por cuarta vez, había ganado un participante varón, ahora salen a la luz nuevos datos sobre la supuesta mala onda entre Lali Espósito y Ricardo Montaner.

Podría interesarte

“Es un programa marcado por la interna del jurado. Lali y Montaner se llevaron espantoso durante todo el certamen”, aseguró sin filtros Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo.

Son la antítesis del mundo que quieren mostrar y de cuáles mensajes le bajás a los pibes. Montaner es patria, familia y propiedad. Es la secta, lo cristiano y que mucha gente sigue”, agregó súper filoso.

Finalmente, sobre Espósito, el conductor cerró: “Lali no es que no tiene una creencia en Dios alguno, pero sí cree en una vida mucho más pragmática y más libre”.

Cabe recordar que, días atrás, una seguidora le dijo a Montaner que Lali "no se lo bancaba" y que él le respondió picante  diciéndole que ella era una "tonta".

 

 

También te puede interesar: La dolorosa experiencia de Emanuel Cerrudo, ex participante de La Voz, con Ricardo Montaner: "Él tenía sus preferidos y nunca tiró por mí"