¡VA POR TODO!

Javier Naselli rompió el silencio a días de que la Justicia fallara a su favor en la causa que le inició Vicky Xipolitakis

El empresario, que en diciembre del 2018 se convirtió en papá junto a la vedette, habló por primera vez tras lo dispuesto por el Juez.

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante los primeros días del mes de septiembre, la abogada de Javier Naselli confirmó que la Justicia falló a favor del empresario en la causa que le inició su ex Vicky Xipolitakis.

Podría interesarte

"Había sido imputado por tres delitos, y esta causa viene desde 2019. Finalmente hoy, después de mucho batallar, se dictó sentencia donde Javier Naselli fue absuelto de absolutamente todos los cargos que se le imputaban", indicó la doctora Guadalupe Guerrero en aquella oportunidad. 

Del mismo modo, dijo que "hoy la doctora Andrade dictó la absolución en todos los cargos que se le imputaban a Javier Naselli así que finaliza una etapa, pero se puede apelar". 

Luego de la resolución, Victoria hizo un contundente descargo en sus redes sociales. Por su parte, Javier prefirió guardar silencio y no hacer declaraciones al respecto. 

Pero en las últimas horas, el papá de Salvador Uriel habló por primera vez del fallo de la Justicia. En este sentido, indicó: "Estoy contento porque la Justicia investigó bien y fue un fallo justo. Estos años fueron muy duros, muy injustos, pero por suerte ya se terminó todo. Ojalá que pueda ver a mi hijo pronto, se hizo justicia para mi hijito y también para mí. Ahora hace como 11 meses que no lo veo. La última vez que lo vi fue en diciembre"

"Creo en la Justicia, y están actuando, trabajó bien. Yo voy a reclamar la tenencia de mi hijo, quiero tenerla. No puedo hablar más... Con ella podría tener un diálogo solo por mi hijo, obvio. No sé si ella lo tendría", agregó también. 

Asimismo, indicó: "Fue muy triste todo lo que sucedió, no se lo deseo a nadie. Y espero que este sea un ejemplo para todas las personas que pasaron por eso, que sepan que hay justicia. Quiero terminar con todos los problemas. Necesito paz"

"Ahora me voy a trabajar. Ni bien me digan que puedo ver a Salvador vengo... No fue un error casarme, lo hice de buena fe, todos aprendemos. No sé si ella se casó de buena fe", concluyó. 

¡Fuerte testimonio!

Fuente: (América TV).