UN GRAN PRESENTE LABORAL

Juan Minujín: de grabar en Italia con Angelina Jolie, al festival de San Sebastián, en España: "Llegar a este puerto es un premio en sí mismo"

El actor argentino se mostró emocionado y agradecido tras la presentación de su nueva película en el certamen cinematográfico del país vasco.

Juan Minujín
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el marco del prestigioso Festival de Cine de San Sebastián, el director argentino Diego Lerman estrenó “El suplente” una nueva película protagonizada por Juan Minujín, Alfredo Castro, Renata Lerman, Bárbara Lennie y Rita Cortese. Un film que muestra los contrastes entre la clase media a la que pertenece el personaje de Minujín, un docente universitario y poeta que regresa a su barrio en el Conurbano.

Podría interesarte

La película con la que el protagonista viene soñando hace dos años ya es un hecho, y se estrenará en todos los cines locales el próximo 20 de octubre. Desde el festival realizado en España, el actor agradeció el recibimiento de la gente: "Una noche que me guardaré en el corazón para siempre. La calidez con la que recibió el público de San Sebastián a “El suplente” fue tremendamente conmovedora”, escribió en el posteo que compartió en sus redes sociales.

Y agregó: “Después de todo el arduo viaje de hacer esta película, llegar a este puerto es un premio en sí mismo”, aseguró el actor que viene de recientes estrenos exitosos como lo fue la película “La Ira de Dios” y por supuesto, las dos últimas temporadas de “El Marginal”, en Netflix.

Como si esto fuera poco, el argentino acaba de grabar en Roma, Italia, una película junto a Angelina Jolie. Según las versiones que trascendieron, se trata de “Whithout Blood”, cinta de la cual también será parte la actriz Salma Hayek. La información la dieron a conocer en "El ejército de LAM", a través de un enigmático.

Si bien el actor no tiene un protagónico, es parte del elenco, que dirige Jolie en su rol de directora. No cabe duda que, Juan Minujín se encuentra en un gran presente laboral, llevando su carrera actoral hacia las grandes ligas.