UNA CORAZONADA

La increíble predicción que tuvo Darío Lopilato con su sobrina Cielo Bublé: "Es muy loco"

El actor, a solas con PRONTO, reveló que presintió el nombre de su sobrina mucho antes de su llegada al mundo.

Darío Lopilato sobre su sobrina Cielo Yoli Rose Bublé
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 19 de agosto llegó al mundo Cielo Yoli Rose Bublé, la cuarta hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé. Fue junto a una fotografía de sus piecitos que sus padres revelaron el nombre que eligieron para ella, una vez que nació. Ya que hasta ese momento la pareja había decidió mantener con total hermetismo su nombre.

Podría interesarte

Luego de la alegría y la emoción que generó esta noticia en el mundo del espectáculo, en una charla exclusiva con PRONTO, Darío Lopilato, el tío de la niña, reveló una asombrosa predicción que había tenido un par de años antes, sobre la llegada de la hija más pequeña de su hermana Luisana.

Con el rostro invadido de sorpresa y ternura, el actor manifestó: “Es muy loco lo que te voy a decir”, introduciéndose en el momento en el cual predijo la llegada de la niña con mucho tiempo de anticipación: “Durante un año en la obra de teatro que estoy haciendo (hace ya dos años), que es “Vamos a contar mentiras”, yo estuve diciendo su nombre cuando todavía no se sabía”, expresó.

Destacando que su hermana hasta último momento no le quiso decir cuál era el nombre elegido para su sobrina más pequeña, el actor develó: “En una parte de la obra yo hablo de un amor mío y le digo ‘Hola Cielo’ y hablo de Cielo. Y fue muy loco cuando me enteré que era Cielo, muy loco el hecho de haberla estado nombrando dos años antes de su llegada”, aseguró.