NO SE LO ESPERABA

Le preguntaron a Pampita si Roberto García Moritán es el gran amor de su vida: su reacción y qué contestó

La conductora sorprendió con la respuesta que dio y los presentes en el estudio la bancaron.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace casi tres años que están juntos y cada vez que pueden, tanto Pampita como Roberto García Moritán demuestran lo enamorados que están. Se conocieron, se casaron y hace un año se convirtieron en padres de Ana, su bebé.

Podría interesarte

Este fin de semana, la conductora junto con El Polaco y otros invitados participaron de “Almorzando con Juana”, el primer ciclo que de manera oficial está a cargo de Viale, la actriz y nieta de Mirtha Legrand que ya tiene su lugar en la pantalla del Trece.

En un momento Pampita le preguntó sin filtro al Polaco si Barby Silenzi es el amor de su vida, al escucharla Juana Viale le retrucó y le consultó lo mismo a ella quien sorprendió con su respuesta.

“Rober, ¿es el amor de tu vida?”, le preguntó Viale a lo que Carolina contestó: “Yo voy a tener muchos amores de mi vida. Esperemos que sea el último”, sostuvo. Por su parte El Polaco aprovechó y acotó: “Lo mismo digo, me estás metiendo en un quilombo”.

En tanto, Pampita quiso explicar su respuesta. “Este es el amor con el que me quiero ir de esta tierra, agarrados de la mano, siempre lo decimos. Y muy viejos. Queremos durar mucho”, concluyó la conductora.