CON FANDOM PROPIO

¡Los enganchó justo! Gianinna Maradona mostró a Claudia Villafañe y Daniel Osvaldo en modo 'barrabrava'

La hija de Maradona mostró a su novio y a su mamá en un rol completamente desconocido por la gente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Decir que en el mundo Maradona, el fútbol es una pasión resulta una obviedad. Pero lo cierto es que está presente, en mayor o menor medida, en cada uno de los miembros del clan.

Podría interesarte

Benjamín Agüero es un fiel reflejo de esa herencia ya que, además de ser el hijo de un destacado futbolista como el Kun Agüero, lleva también la herencia de su abuelo en la sangre. El niño tiene talento para la pelota y muchas ganas de triunfar en ese ámbito. Este año fichó para jugar en las Inferiores de Tigre y viene haciendo una muy buena campaña allí.

Obviamente su mamá es una de las primeras en alentarlo desde la platea y gritar sus goles con toda su energía. Pero no es la única. Este fin de semana, Gianinna fue a la cancha acompañada por su novio, Daniel Osvaldo y Claudia Villafañe y quedó en un segundo plano respecto a la euforia de sus invitados.

Cuando Benja hizo un gol, tanto Osvado como Claudia se treparon en el alambrado para ovacionarlo mientras Gianinna registraba esa euforia con su celular. "Golazo hijo. No afirmo ni niego que lloré", acotó orgullosa la mamá.