PICANTÍSIMA

Los fulminantes títulos de las nuevas canciones de Jimena Barón: "No sé cómo lo van a tomar Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

Karina Iavícoli informó que la cantante le dedicó una canción al ex futbolista y otra para su actual novia en el estreno de su nuevo álbum.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde el año pasado que Jimena Barón no lanza una nueva canción en su canal de YouTube, donde cuenta con más de 900 mil seguidores. En sus temas se suele centrar en sus vivencias personales y el desamor que sufrió en sus últimas relaciones, y ahora, anunció que volverá con un nuevo disco. 

Podría interesarte

Según informó la periodista Karina Iavícoli, la cantante grabó los videoclips de sus nuevos temas en San Emilio, una localidad del interior de la provincia de Buenos Aires y los títulos de las canciones se refieren indirectamente a personas que repercutieron en su vida. Una de las nuevas canciones que estaría dedicada a Daniel Osvaldo se llama "El hombre infierno" y la otra, que sería dirigida a Gianinna Maradona, la novia del exfutbolista, se llama "La arania", escrita con "N".

"Ella hace toda esta catarsis con nombres que se van encadenando en todas las historias. 'El hombre infierno' y 'La mujer arania' van apareciendo en distintos temas. Es una forma que ella tiene de hacer catarsis", detalló la periodista en Socios del Espectáculo.

"Yo no sé cómo lo van a tomar Osvaldo y Gianinna que se deben estar enterando en este momento. Ella puede salir a decir que no hablaba de ellos, pero yo sé por la gente que estaba ahí que habla de ellos", recalcó la panelista. También agregó que los otros nombres de las canciones de Jimena Barón se llamarán "San Valentín", "Esos diamantes", "Los locos" y "Felicidad" que está dedicado a Momo, el hijo que tuvo con el ex futbolista.