OFRECE RECOMPENSA

Nicole Neumann hizo una fuerte acusación a raíz de la desaparición de su perrita Shiva: "Si comprás un perro robado, sos tan cruel como el que se la llevó"

La modelo sigue buscando intensamente a la pequeña Shiva y desde sus redes, lanzó un fuerte mensaje: "Estoy segura de que se la llevaron".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nicole Neumann está atravesando un muy mal momento a raíz de la desaparición de Shiva, una de las perritas que vive con ella. La modelo expuso la situación en sus redes el fin de semana, con la esperanza de que algún alma bondadosa la hubiera encontrado por el barrio y no supiera a dónde llevarla.

Podría interesarte

Pero con el correr de las horas, al ver que no aparecía, entendió que había algo más. "Tengo casi la certeza de que se la llevaron porque si se hubiera ahogado en la laguna ya la hubiéramos encontrado flotando. Conocemos su comportamiento y no es una perra que se escapaba (tampoco tenia forma de salir) y si se quedaba afuera , automáticamente ladraba en la puerta para que se le abra. A la mañana estaba cono siempre en el jardin paseando con Ramón y de repente, desapareció".

"Es una perrita que quedo muy chica de tamaño para su raza y además son razas que solo dan a luz por cesáreas de un alto costo (no vas a poder explotarla como madre). Tiene una familia, si comprás una perra robada, sos igual de cruel y maligno que quien la robó".

Y agregó: "Toda una familia triste?? Shiva te esperamos! Te extrañamos ….. la noche duele cuando no sabemos como ni con quien estarás, si estás muy asustada, sufriendo".

Nicole habilitó diferentes canales para que puedan contactarla en caso de dar con Shiva y remarcó que habrá una jugosa recompensa.