SE EMOCIONÓ

Benjamín Vicuña recibió una visita muy especial en el teatro: "La barra de hoy"

En medio de su separación de Eli Sulichín y con el mal momento de salud que atraviesa su papá, el actor recibió una visita inesperada en el teatro y se puso muy contento

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de un agitado presente personal ya que confirmó su separación de Eli Sulichín a un año de haber blanqueado su noviazgo, Benjamín Vicuña pasa días difíciles también ya que su papá está delicado de salud y por eso el actor se reparte entre Buenos Aires y Santiago de Chile todas las semanas.

Podría interesarte

De miércoles a domingos se sube a las tablas de la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza para protagonizar la obra El método Grönholm, junto a Laurita Fernández, Rafael Ferro y Julián Cabrera, y los domingos cuando termina la función se toma el primer avión para volar a Chile y estar cerca de su papá en esta etapa tan dolorosa de su vida.

Benjamín Vicuña

Aunque Vicuña está preocupado por su papá y sigue su estado a la distancia cuando le toca estar en la Argentina, días atrás recibió una visita más que especial en el teatro. ¿Quién lo fue a ver? Su hijo mayor, Bautista, fruto de su relación con Carolina Pampita Ardohain. El adolescente de 14 años llegó al Paseo La Plaza acompañado por sus mejores amigos y se sentaron en la fila 5, muy cerca del escenario.

A la salida, se tomaron una foto con el protagonista de la obra en la puerta de la sala y se fueron a comer en un restaurante del complejo, obviamente todos invitados por Benjamín. "Bauti más 5. La barra de hoy", escribió el ex de la China Suárez al pie de la foto en la que posa con su hijo y los amigos.

La foto que subió Benja
Bautista Vicuña post teatro