MUY CÓMPLICES

Divertida chicana de Hernán Drago a Laurita Fernández por los parecidos de sus exs: "Podemos estar hasta diciembre"

La bailarina y el modelo estallaron de risa con un picante ida y vuelta en vivo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Laurita Fernández conduce actualmente "Bienvenidos a bordo", donde en un segmento del programa, se abre la puerta de los parecidos y tanto la conductora como sus panelistas, tienen que averiguar a qué famoso se parece el participante. Ayer, la bailarina fue sorprendida con un concursante que era igual a su ex, Fede Hoppe. Hoy, vivió una situación similar con otro que se asemejaba a Fede Bal y Hernán Drago no se la dejó pasar. 

Podría interesarte

El romance de la actriz de y Fede Hoppe terminó en 2016 y hubo cierta polémica porque surgieron rumores de infidelidad por parte de ella, ¡con Fede Bal!, quien después se convirtió en su pareja. Sin embargo, parece ser que quedó todo bien entre ellos. Tanto es así que Laurita lo llamó en vivo a su ex y le dijo: “Hola, Fede, estamos acá en Bienvenidos a bordo con tu parecido, queremos saber si aprobás y no aprobás”.

El productor le respondió con un emoji de un pulgar para arriba, aprobando a su clon y la conductora de "Bienvenidos a bordo", aprovechó y le mandó un saludo afectuoso. "De verdad, sos muy parecido", le dijo Laurita al participante, visiblemente sorprendida.

Ahora, la conductora con Hernán Drago protagonizaron un divertido ida y vuelta cuando por la puerta apareció otro concursante que el panelista pensó que se parecía a Fede Bal. Al principio, Laurita no podía adivinar de quién se trataba y fue ahí cuando Drago intervino: “Pero si no sabés vos quién es... Mirá, ayer vino Hoppe. Hoy vino él y así podemos hacer programas hasta diciembre, si queremos”.

Entre risas, el modelo agregó: "Ayer vino Hoppe, hoy vino Fede Bal. Y hasta diciembre tenemos…”. "Pero no tiene esta barba Fede Bal. Escuchame... tampoco soy vos", respondió la conductora, muy filosa.