HUBO MUCHAS FAMOSAS

El impactante look de Ana García Moritán, en brazos de su mamá Pampita, en el nuevo local de Puli De María

La reconocida DJ se lanzó con un proyecto fashion en pleno Palermo y reunió a sus amigas famosas, entre ellas Barby Franco embarazadísima y Pampita, con su beba Ana. Las fotos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Inquieta por naturaleza, Puli Demaría continuamente sorprende con sus propuestas y así como se dio a conocer como una importante DJ, luego se probó como panelista de televisión al lado de su amiga Pampita Ardohain y ahora se lanzó al negocio de la moda con la apertura de su propio local de calzados en Palermo.

Podría interesarte

Para la apertura de su negocio, Puli reunió a sus amigas famosas, quienes dijeron presente y la acompañaron en un lanzamiento que superó todas sus expectativas. Entre las celebrities que fueron estuvieron Pampita con su hija Ana García Moritán, Barbie Simons, María Freytes, Barby Franco, Julieta Kemble, Fabián Medina Flores y más personalidades vinculadas con la moda.

Pampita con Ana y Puli
Puli y sus invitadas famosas

En un ambiente festivo, Puli Demaría presentó su nueva colección y la acompañaron sus mejores amigas del medio. Barby Franco, con quien compartió trabajo en Pampita Online, fue de las más divertidas y no paró de hablar de su embarazo, que la tiene enamorada y súper conectada con la panza.

Pero, sin dudas, la que se robó todas las miradas fue la pequeña Ana García Moritán, quien estuvo en brazos de su mamá Pampita y sobresalió por el look espectacular que le escogió la modelo. ¿Qué se puso? Un vestido cortito escocés con mangas globo estilo princesa y dos colitas en un peinado impecable y tierno.

Pampita y su hija Ana
Puli y María Freytes
Sole Solaro
Barbie Simons
Julieta Novarro con Puli y Pampita
Fabián Medina Flores
Barby Franco
Julieta Kemble
Barbie Simons