¡INSÓLITO!

Fede Bal dejó en claro cuáles son las prioridades con su pareja ante los rumores de casamiento

El actor explicó en el programa de su madre el motivo por el cuál no es momento de contraer matrimonio con Sofía Aldrey.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En su mejor momento con Sofía Aldrey salieron especulaciones de que Fede Bal se podría casar con ella. Quién informó esto fue Estefi Berardi en el programa de Carmen Barbieri, donde ventiló este plan de la pareja de contraer matrimonio en secreto. Un día después de conocerse la noticia habló el hijo de la conductora.

Podría interesarte

"Tiene que contestarme los mensajes mamá, no está bueno que me hable en vivo. Yo tengo una mamá afuera de Carmen Barbieri y todo su trabajo en la televisión", explicó el protagonista en Mañanísima, refiriéndose a que le mandaron un audio en vivo para que confirme la información.

Luego, respondiendo la pregunta, confesó: "No me voy a casar, por el momento no tenemos planes, estamos muy bien así. Yo estoy viajando mucho, muchas veces me acompaña y la plata la gastamos en compras en los viajes en lugar de hacer un casamiento", aseguró el hijo de Santiago Bal.

Además, le pidió disculpas a la panelista por contradecir su información: "Perdón Estefi por desmentirte. Es muy feo cuando alguien tira una data y algún famoso te desmiente", finalizó Federico.