PONIENDO LOS PUNTOS

Gerard Piqué está furioso con la prensa y envió un comunicado con dura advertencia: "Es un un grave atentado contra los derechos de mis hijos"

Tras su separación de Shakira, el futbolista siente que no tiene paz y decidió tomar medidas al respecto ya que siente que sus niños se han visto afectados por los paparazzi.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La separación de Shakira y Piqué dio que hablar en todo el mundo. Se habló de infidelidad, terceros es discordia y hasta de guerra económica entre las partes. A la par, el futbolista comenzó a mostrarse en público con Clara Chía Martí, su nueva novia, lo que no hizo más que potenciar las versiones de que  habría tenido una relación paralela cuando aún estaba en pareja con la cantante colombiana.

Podría interesarte

Todo eso derivó en guardias periodísticas y seguimiento de paparazzi casi las 24 horas del día, algo que al jugador lo alteró bastante. Pero eso no es todo: la prensa empezó a publicar fotos suyas, de los hijos que tuvo con Shakira y de Clara en cualquier circunstancia. El resultado fue el hartazgo total del futbolista.

Así fue que se puso en contacto con sus abogados y pidió que empezaran a mandar medidas cautelares y cartas documento a todos los medios para evitar que se publicaran fotos de sus niños así como también, se les intimara a cesar con la persecución de la que se considera víctima.