LA QUIERE

La amorosa reacción de Martín Baclini cuando le preguntaron por Francesca, la hija menor de Cinthia Fernández que estuvo internada

La panelista contó que el empresario se ofreció a viajar a Punta Cana para ayudarla.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Semanas atrás, Cinthia Fernández vivió uno de los momentos más difíciles de su vida cuando debió internar a Francesca, su hija menor junto a Matías Defederico, debido a una gastritis aguda.

Podría interesarte

La panelista se encontraba en Punta Cana junto a sus otras dos hijas (Bella y Charis) porque las cuatro habían viajado para celebrar el Día de la Niñez.

Afortunadamente, tras pasar algunos días internada, la niña se recuperó bien y pudo disfrutar junto a su mamá y sus hermanas de las vacaciones.

Ya más tranquila, Fernández contó el gran gesto que había tenido con ella Martín Baclini, su ex pareja: "Me llamó siempre y si no viajó fue porque yo no lo dejé. Además me ofreció la posibilidad de internarla en Miami y ponerme a disposición un avión sanitario".

Queriendo conocer más sobre esta generosa actitud, el periodista Juan Etchegoyen decidió comunicarse con el empresario: “Hoy hablé con Martín Baclini, no sé por qué pero quiere estar al margen de todo lo que ocurra con Cinthia, ha tenido siempre un perfil bajo Martín y ahora más, no entiendo el por qué pero es respetable”.

Cuando le pregunté por toda esta situación me envió un corazón, se ve que no quiere hacer prensa de esto, simplemente destacar el amor absoluto e inconmensurable que siempre ha tenido con las hijas de Cinthia Fernández”, añadió el conductor de Mitre Live.

Finalmente, destacando la caballerosidad de Baclini, Etchegoyen cerró: “Su nombre salió en todos los portales después de lo que contó Cinthia y por eso le consulté, el corazón define a la perfección todo lo que siente él por la familia de ella”.

 

También te puede interesar: Cinthia Fernández explotó e hizo un terrible descargo contra Matías Defederico: "Probá con laburar y dejá de molestar"