IRÓNICA

María Fernanda Callejón le tiró un filoso palito a Ricky Diotto, tras su polémica separación: "Yo no chateé con nadie"

La pareja se separó en julio de este año y en el medio, surgieron muchos rumores de infidelidad.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dos meses atrás, María Fernanda Callejón confirmó su separación con Ricky Diotto, tras muchos años de amor y una hija en común. La actriz lo anunció mediante un comunicado oficial en su cuenta de Instagram. "Es con pesar que tenemos que informarles que luego de once años de pareja, que incluyeron ocho de matrimonio, hemos tomado la difícil decisión de separarnos", escribió. 

Podría interesarte

Si bien ambos protagonistas de la historia de amor que llegó a su final aseguraron que no hubo conflictos ni terceros en discordia entre ellos, en Socios del espectáculo aseguraron que Diotto le fue infiel le fue infiel a la artista con Martina, la novia de Ivan Noble. "Él mantendría una historia con una chica, cuyo nombre empieza con M. Él tendría la relación con esta persona, que lo está esperando hace un montón, porque realmente puedo atreverme a decir que están enamorados", expresó Karina Iavícoli.

Frente a esto, el ex de la actriz salió con los tapones de punta y desmintió los rumores en sus Stories de Instagram: "Esto es completamente falso. Estoy solo y muy triste, viviendo esta separación y tratando de proteger a Giovanna. Con Fer terminamos en paz y respetándonos como hicimos todos estos años. Les pido un poco de tranquilidad sobre todo porque Gio sabe leer. Gracias".

Pero para la desgracia de Diotto, la panelista de Socios del espectáculo aseguró que hubo más mujeres que le mandaron chats que lo complicaban aún más. "No los voy a mostrar. Ricky se pone como en un lugar de víctima, entiendo que está intentando solucionar todo con Fernanda... pero eso de jurar y decir 'yo nunca', me parece que no va".

Unas semanas después, Callejón contó cómo fue que tomó la decisión de separarse y sembró más dudas respecto a la infidelidad: "Fui yo la que pidió el divorcio. Me saqué la alianza delante de él y le dije que me quería separar. Hubo un hecho, pero no voy a contar cuál fue. Me cayó la ficha. Y cuando te cae una, te caen todas, como en efecto dominó...".

Ahora, la artista habló con Intrusos y admitió que ya se encuentra mucho mejor. Sin embargo, le lanzó un filoso palito a su ex, a pocos meses de la ruptura: "El duelo ya lo hice. Las mujeres dueleamos antes, no me preguntes porqué. Yo estoy muy atenta a proteger y priorizar a mi hija, que tal vez le cueste más hacer el proceso. Igualmente, no es un camino fácil porque es una dinámica distinta".

Acto seguido, el cronista le preguntó si tiene pensado volver a apostar al amor y la actriz respondió: "Yo estoy abierta, de verdad lo digo. No creo en los tiempos. Me parece que hay que dejar que la vida fluya y que las cosas no pasan por algo, sino para algo. Tiroteos siempre tuve, inclusive me llegaban propuestas estando casadas pero yo no chateé con nadie. Al que le quepa el saco que se lo ponga. Chicos, me separé en Julio, ya está. Que pase lo que tenga que pasar".