LOS DETALLES

Susana Giménez y la sorpresa que le quitó el aliento antes de salir a escena: "No me lo esperaba"

La diva, que protagoniza Piel de Judas en Punta del Este, fue sorprendida por una visita inesperada, que la hizo emocionar y le provocó una excitación inusitada

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Instalada en Uruguay, donde protagoniza la comedia Piel de Judas en el Hotel Enjoy de Punta del Este, Susana Giménez brilla noche tras noche con esa obra que está hecha a su justa medida. Acompañada por Antonio Grimau, Julieta Nair Calvo y elenco, la diva de los teléfonos despliega su histrionismo sobre las tablas y da cátedra de carisma arrollador.

Podría interesarte

Susana y Grimau en Piel de Judas

En días un tanto agitados debido al escándalo judicial con la AFIP en el que quedó envuelta, Susana trató de que ese episodio no le borre la sonrisa y sale noche tras noche a recibir la ovación del público en el Enjoy. Si bien siente nervios antes de salir a escena, esta noche la estrella de Telefe sintió un cosquilleo en la panza más que especial, diferente al de las noches anteriores.

¿Por qué? Porque recibió una visita inesperada, que la descolocó y la llenó de alegría. Además de su hija, Mercedes Sarrabayrouse, que está instalada con su famosa mamá en Uruguay, Su recibió en su camarín a su nieta Lucía Celasco y al productor Luisito Cella, hijo del recordado productor de Hola Susana, Luis Cella.

Su con Mecha, Lucía y Luisito Cella

Fue la misma Susana la que compartió en un video a través de sus stories de Instagram el momento en el que era sorprendida por su nieta y su amigo productor. Sentada en su camarín y rodeada por las visitas inesperadas, la Giménez relató: "He recibido hoy la visita de Lucía, de Luis Cella hijo y de mi hija Mercedes, que está hace un mes pero nunca me viene a ver. Hoy, como vino Lucía, vino ella también".

"Y estoy muy contenta, fue una sorpresa, yo estaba hablando por teléfono y pim, se abrió la puerta, apareció Lucía, se me tiró encima y estoy muy contenta de verlas. Los amo y me voy a hacer la función en 15 minutos. Los amo, gracias!", cerró la estrella con su característico desparpajo..