CRECIÓ LA NENA

Tiene 21 años y vive en España: así está hoy Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

El actor que hoy está en pareja con Celeste Muriega, mantiene contacto a la distancia con su hija mayor, Camille, que estudia Ingeniería química y vive con su mamá y su marido, Lionel Campoy, en España. ¿Cómo es el presente de la joven? Todos los detalles en la nota

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

"Tenemos un vínculo hermoso pero a distancia", confió en una nota Christian Sancho cuando le preguntaron por su hija mayor, Camille, fruto de su relación pasada con la actriz Valeria Britos. El modelo y actor, que está en plena gira nacional con la obra Sex viví tu experiencia y que disfruta de su pareja con Celeste Muriega. Papá también de Gael, de su relación pasada con Vanesa Schual, Sancho se reconoce un papá pegote de sus hijos.

Podría interesarte

Con Camille, particularmente, no tienen la posibilidad de verse a diario puesto que la joven vive en España hace tres años pero sí se comunican por teléfono y están en la diaria aunque sea a través de la tecnología. La chica hoy tiene 21 años y luce muy parecida físicamente a su mamá, Valeria Britos, con quien comparte a menudo fotos en su cuenta de Instagram.

Camille y su mamá Valeria Britos
Camille y su mamá Valeria Britos

Britos se casó en 2018 con el actor Lionel Campoy y se fueron a vivir a Europa. Crearon la productora Vale hacer Lío y se instalaron en España. Claramente, Camille se fue con su mamá y la pareja y desde entonces trabajan y viven del otro lado del océano Atlántico.

"Después de casarnos con Lio decidimos hacer un viaje a Italia y allí nos encontró la pandemia. Estuvimos seis meses confinados y luego decidimos quedarnos a vivir en España", contó la actriz que en los 90 hizo La nena por Canal 9.

Camille Sancho
Camille Sancho

Hace un tiempo, por su parte, Sancho habló de su hija Camille en el programa Vino para vos, que conducía Tomás Dente. "Nuestro vínculo se construyó con mucho esfuerzo, con lo que se podía de entrada porque uno era muy chico para ser padre y se encontraba con ese desafío, esa vorágine, ese vértigo. Era muy chico, muy joven, Valeria también, y nos encontramos con la posibilidad de ser padres de un día para el otro", arrancó el galán.

"Y como yo realmente tuve un padre que me enseñó lo que es el amor por un hijo, en ningún momento me imaginé otra cosa que no sea darle ese amor. Empezamos a criarla, después con el tiempo nos separamos. La separación fue difícil porque eran otros tiempos, otra vida, y a su vez existía el dolor de un padre que no puede estar con su hijo todo el tiempo. Es algo muy difícil de explicar con palabras, que se siente y queda marcado", expresó.

Sancho, Camille y Britos

 

Camille Sancho
Camille Sancho

Cabe recordar que tras su separación, Britos acusó al modelo de incumplir el acuerdo legal por tenencia y alimentos firmado por ambos, e incluso radicó una denuncia en la comisaría de la Mujer por "secuestro" de su hija Camille, cuando Christian se la llevó de vacaciones a Pinamar, según ella, sin avisarle.

"Mi abuelo me enseñó a no quedarme nunca con resentimiento y enojo, y eso le enseñé a mi hija. No soy una persona combativa, que va a pelearse. No me gusta eso, no me gusta la pelea, me parece innecesaria, me parece que las cosas se pueden hablar", reflexionó Sancho durante la entrevista con Dente.

Britos, Camille y Lionel Campoy

Fue entonces que contó cómo fue la última conversación que tuvo con su hija: "Ayer, cuando tenía que saludar a las mujeres de mi vida, le mandé un lindo mensaje a Camille porque yo entendía que tanto ella como su mamá habían hecho lo mejor. Y yo hoy me encuentro con una mujer que vive en España, que estudia (Ingeniería Química). Me dijo que le está yendo muy bien, que está contenta, que es su lugar en el mundo. Y a mí me da una alegría enorme encontrarme con esas palabras de parte de ella".

"Respeto mucho eso (la distancia con la joven) porque cada uno tiene su tiempo en la vida y no todos procesamos las cosas de la misma manera. Respeto y solidaridad, son dos cosas necesarias en una relación. Hace mucho que no nos vemos, porque fue difícil todo ese proceso, fueron difíciles todos esos 20 años y hasta el día de hoy lo sigue siendo. Tener distancia con un hijo, no poder encontrarte. Extraño sentarme a tomar un té con ella, charlar", sostuvo.

Christian Sancho

"Con Camille vivimos momentos muy difíciles, muy dolorosos, y los transitamos, con mucho respeto por ella, por nuestra familia. Sé que a ella le cuesta mucho hablar y hacer todo esto. Les agradezco muchísimo por esto, no esperaba verla. Hablé ayer con ella pero siempre texto, audio", cerró.