EXCLUSIVO

Alejandro Paker: "Que la música esté en varios programas, quiere decir que es algo que la gente necesita"

El jurado más exigente de "Canta Conmigo Ahora", nos contó cómo transita su exitoso presente y además, explicó porque cree que este es el año de los realities musicales.

Alejandro Paker
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con una larga trayectoria actoral, Alejandro Paker logró este año destacarse entre los 100 jurados de “Canta Conmigo Ahora”, el nuevo reality que conduce Marcelo Tinelli. A través de sus exigencias a la hora de elegir a los artistas que se presentan arriba del escenario, el también cantante, se ha convertido en uno de los jurados más temidos del certamen.

Podría interesarte

Con este exitoso presente, al artista mantuvo una charla íntima con PRONTO y se animó a contar las sensaciones que transita como jurado de El Trece, también a dar su mirada sobre las críticas que recibe por su severidad, e inclusive a explicar por qué motivo considera que este es el año de los realities musicales en televisión.

“Yo celebro el trabajo con mi dedicación, no me gusta decir ni sacrificio ni esfuerzo porque estoy enamorado de mi trabajo, voy con alegría todo el tiempo. Es una fiesta ir a "Canta conmigo ahora", y encontrarme con colegas que he admirado toda mi vida. Estoy feliz y sobre todo muy agradecido”, comienza destacando Paker en una primera instancia.

Para después referirse a la criticas, tanto positivas como negativas, que recibe por parte del público en la calle o a sí mismo en redes sociales: “Hay gente que manifiesta halago o aceptación y hay otros que no, y lo demuestran con memes muy creativos. Yo no lo tomo personal, yo genero cosas, soy actor, ese es mi rol. Si hay un feedback para mí eso ya es misión cumplida. Es una hágalo”, expresó muy humilde.

Cabe recordar que a comienzos del ciclo, el actor había mantenido algunos encontronazos con el Puma Rodríguez y en el último tiempo, con Bebe Contepomi, sobre esto señaló: “Me divierten las miradas diferentes a las mías. Jamás voy a pretender que piensen igual que yo, respondo siempre pero respetándome a mí también. Yo también aprendo de esa mirada diferente a la mía, la verdad es que hay mucho respeto entre nosotros”, dijo el actor dejando su personaje de lado.

Ya para finalizar, Alejandro fue consultado acerca del destaque que han tenido los formatos musicales en la televisión Argentina este 2022: “Yo creo que la música es un canal que nos incluye a todos, no deja a nadie afuera. Y creo que el hecho de que la música esté en varios programas, quiere decir que es algo que la gente necesita: necesita conectar con la sensibilidad que despierta la música, que nos despierta a todos. Yo tengo el recuerdo de que empecé a cantar antes que hablar. Todos necesitamos de la música ”, finalizó.