SE DESCARGÓ

Ana Rosenfeld recibió una grata noticia de la Justicia y compartió un fuerte mensaje

La abogada había sido denunciada por exclientas y lo que se inició en los medios se trasladó a Tribunales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ana Rosenfeld recibió una grata noticia y, lejos de guardársela, decidió gritarlo a los cuatro vientos. Sucede que tenía a muchos atragantados en la garganta y fue por eso que decidió hablar de un dictamen de la Justicia que la favoreció luego de que fuera denunciada por exclientas e incluso una colega suya que trabajaba en su estudio, cuando la acusaron de frenar las causas para hacerse de más dinero.

Podría interesarte

La causa fue caratula como “estafa y prevaricato”. Hubo una investigación que llegó a su fin y se conoció el veredicto. El tema surgió en América e incluso la abogada tuvo varios encontronazos con algunos periodistas del canal. Es más, hasta con algunos excompañeros de LAM, lo que habría desatado su ida del programa más allá de que contó que fue por falta de tiempo.

Rosenfeld, una vez anoticiada, contó: “Para las que hablaron y para los que se hicieron eco de falsas denuncias en mi contra. Les cuento que se hizo justicia ¡La verdad siempre triunfa! ¡Gané!”, escribió para informaran sobre la causa que le habían iniciado.

Luego de eso, como para no dejar dudas, muy feliz por el guiño que le genera tranquilidad sobre todo por lo que tuvo que vivir en abril de este año, cuando comenzó todo, indicó: “Los derechos se hacen valer en la justicia. Pretendieron ensuciar mi nombre con falsas denuncias”.