¡QUÉ LINDO MOMENTO!

Así fue el festejo de cumpleaños de Catalina, la mayor de las hijas de Lissa Vera

La ex Bandana usó sus redes sociales para revelar algunos detalles de la celebración a la que asistieron familiares y amiguitos de la cumpleañera.

Lissa Vera y su hija. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El último fin de semana, Lissa Vera celebró el cumpleaños número 9 de su hija Catalina. Tal cual reveló en su cuenta de Instagram, la mayor de sus chicas tuvo una fiesta soñada a la que asistieron sus amiguitos y familiares. 

Podría interesarte

En sus redes sociales, la ex Bandana enseñó que en el cumple hubo una espectacular mesa de cosas dulces con golosinas personalizadas con brillos. Además, que la temática elegida por la cumpleañera fue arcoíris y que decoraron el lugar con globos rosas y otros elementos en tonos pastel. 

"Acá festejando los 9 añitos de mi hija Cata", escribió Vera al pie de un video muy especial. En la grabación se la ve junto a Catalina y disfrutando del increíble candy bar que organizaron especialmente para ella. 

¡Felicidades!

Estas son las imágenes que compartió Lissa Vera:

Lissa Vera fue sorprendida por su hija Catalina en El Hotel de los Famosos:

Hace algunos meses atrás, Lissa Vera participó de la primera edición de El Hotel de los Famosos. Aunque en más de una oportunidad intentó bajar los brazos, la cantante llegó súper lejos y estuvo entre los cinco mejores . 

Ya hacia el final del programa, Lissa fue sorprendida por su hija Catalina, quien le envió un divertidísimo mensaje de audio. "Hola mamá, espero que ganes. Y mirá, si alguien te hace algo, o te parece algo malo, vos, lo único que hacés, si te hace algo malo, pasalo por encima", se la escucha decir a la nena. 

Del mismo modo, agregó que "si no ignóralo, y andate y seguí jugando. No mirés atrás, vos podés ganar. Dale mamá, espero que puedas ganar".