¡NO FALTA NADA!

Barby Franco mostró la carita de su beba en camino, quien nacerá en el mes de diciembre

La modelo, que debió hacer un poco de reposo por algunas contracciones antes de tiempo, se convertirá en mamá por primera vez junto a Fernando Burlando.

Barby Franco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Barby Franco y Fernando Burlando se preparan para conocer a su bebita en camino. Tal cual reveló la futura mamá primeriza en sus redes sociales, la nueva integrante de la familia nacerá durante los últimos días del mes de diciembre. 

Podría interesarte

Mientras esperan con ansias su llegada, Barbarita se hizo una ecografía 5D para poder apreciar los rasgos faciales de su bebita y también cada uno de sus movimientos. Y como no podía ser de otra manera, enseñó parte de su carita en sus redes sociales. 

"Alto perfil jajaja", escribió encima de la ecografía. En la imagen se la ve a la nena de costado y tapando parte de su rostro, por lo que por el momento es imposible saber si se parece a su mamá o a su papá. 

¡En la recta final!

Fuente: (Instagram).

Hace aproximadamente 15 días atrás, Barby Franco anunció que debía hacer reposo absoluto. "Nunca me sentí mal, nunca me dolió nada. Solo se me ponía la panza dura y yo pensaba que era la bebé que se movía", explicó tras el anuncio. 

Asimismo, indicó que "las tenía (las contracciones) unas nueve o diez veces al día y su duración era de cinco a 20 segundos. Hoy por suerte ya no me pasa. Yo al principio estaba feliz porque pensé que era la bebé moviéndose, ¡pero no!". 

"Está todo controlado y perfecto. Está todo bien y nunca me asusté ni nada, era bajar un cambio, igual el domingo voy al programa pero mucho más tranquila", dijo también y reveló que las contracciones fueron fruto de una infección urinaria. 

Lo cierto es que la semana pasada, la mujer de Burlando recibió el alta médica y lo celebró compartiendo una fotografía de su enorme pancita de embarazada.