CREER O REVENTAR

Benjamín Vicuña contó que tuvo fantasmas en su casa y que llamó a un sacerdote para que lo ayudara: "Las canillas se abrían solas"

El actor habló de lo mal que la pasó cuando comenzó a presenciar sucesos paranormales dentro de su casa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La pasada noche del lunes, Benjamín Vicuña visitó el programa de Flor Peña y allí accedió a jugar a "la ruleta de anécdotas", uno de los juegos del programa.

Podría interesarte

"Quiero adelantar que soy malo para las anécdotas", dijo el actor antes de que la rueda comenzara a girar. "No, sos bueno Benja. Confiá en vos. Tocó sucesos paranormales", le respondió la conductora.

Sincero, el actor admitió que había tenido varias experiencias que no había podido explicar: "Me persiguen los fantasmas. En una casa en la que vivíamos teníamos apariciones, canillas que se abrían, perritos que ladraban a la nada y miraban con cara de desesperación. Los perritos se tiraban a la pileta".

"¿Me estás jodiendo?", le dijo sorprendida Peña. "No, hice un espiritismo, hice exorcizar la casa. Justo me llamaron para una rifa benéfica y agarré al cura y le dije: 'Perdón, ¿usted sabrá algo de estas cosas?'. Sí, me dijo. 'Yo estudié en el Vaticano'. Había toda una cosa... Me pidió que invitara a tres personas que fueran muy importantes en mi vida. Llamé a mi papá, que fue ahí con toda su valentía, a mi hermana, que es medio feng shui y hippie y a mi hermano", añadió.

Completando la anécdota, Vicuña contó: "La cosa es que fuimos en caravana con el sacerdote, íbamos caminando por toda la casa buscando fantasmas y en un momento (gesto de que aparece algo). Estaba aterrado, Carolina no estaba. Me mandó a mí a la caza fantasmagórica. Yo quería seguir viviendo en ese lugar".

"¿Vos de verdad creés?", le preguntó Diego Ramos tras escucharlo. "Estaba aterrado. A veces estaba haciendo pipí y sentía cómo si alguien me soplara en el cuello. Al final nos fuimos de esa casa", cerró Benjamín con sinceridad.

 

También te puede interesar: Benjamín Vicuña reveló que costumbre argentina adoptó como propia: "Me gusta mucho de verdad"