SU VERSIÓN

Benjamín Vicuña habló por primera vez del audio de su pelea con Eli Sulichin: "Es una pena porque es una mujer increíble"

"Me cansé de tus manipulaciones, estás enloqueciéndome", se lo escucha decir al actor en la nota de voz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin le pusieron punto final a su amor hace un mes, después de un año de relación en donde se los veía muy bien. Al principio, todo parecía indicar que la ruptura se había dado en buenos términos y de común acuerdo pero no fue tan así. Hace unos días, salieron a la luz unos explosivos audios donde se puede oir la última pelea de la pareja.

Podría interesarte

Sucede que al actor chileno lo filmaron en un estacionamiento de un reconocido Shopping, hablando por teléfono con su ex a los gritos. "Esto fue el sábado a media mañana. Me cuentan que discutieron por teléfono y los que lo escucharon, me dijeron que él fue subiendo el tono y que terminó muy enojado", contó Luli Fernández en Socios del espectáculo

En esa conversación telefónica, se lo puede escuchar al ex de Pampita diciéndole a Sulichin: "Me cansé de tus manipulaciones, estás todo el tiempo pendiente de lo que postea Eugenia. Hace 10 días que estás enloqueciéndome. Basta de la China, basta de Carolina, basta de amenazas. Si tu papá se muere y me dices 'Benjamín no puedo hablar, estoy muy triste', yo desaparezco para siempre". 

Al ver esto en todos los canales, Vicuña admitió en un móvil sentirse muy avergonzado por la situación"Te voy a pedir que no me pregunten, me da mucha vergüenza. Es una pena que se manipulen las cosas, que se ensucie todo".

Ahora, el ex de la China Suárez habló con Intrusos a un mes de su separación y dio detalles acerca del audio que se filtró, en donde él discutía con la empresaria: "No se viralizó ningún audio, fue algo que se instaló. Es una foto mía conversando con ella de cosas personales. La verdad es que es una pena que se haya instalado eso porque con Eli tengo la mejor".

Finalizando la nota, el actor elogió a su ex y despejó los rumores de mala relación entre ellos: "Es una mujer increíble que se portó muy bien con mis hijos y para ella tengo solo palabras de agradecimiento".