GOLPE BAJO

Benjamín Vicuña habló sobre la declaración romántica de la China Suárez a Rusherking: "Ventilar en redes es su estilo"

En las últimas horas, la actriz sorprendió a su ex al afirmar que el trapero la valora como madre, mujer y profesional.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La China Suárez y Rusherking viven actualmente un amor de película. La pareja hizo viajes por varios países y se mostró súper enamorada y día a día, ese amor crece más. En las últimas horas, la actriz contó los motivos por los cuales se enamoró del trapero y todo parece indicar que le tiró un palito a su ex, Benjamín Vicuña.

Podría interesarte

"Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamoré de él por cómo lo quieren sus amigos. Me enamoré de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de él. Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles", comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram y mostró video donde se lo ve al músico deslumbrando a sus fans en el escenario.

"Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien. Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional. Me enamoré porque sabe acompañar, porque maneja kilómetros o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme. Me enamoré porque me abraza y se funde en mi piel. No se conformen con menos nunca, nunca. Hoy te admiro y quiero mas que ayer, y te lo digo a vos pero me gusta también compartir el orgullo que siento cuando @silvitinacanal me manda estos videos. Sos grande arriba y abajo. @rusherking", finalizó su declaración de amor.

Frente a este romántico mensaje, Rusherking no pudo evitar demostrarle sus sentimientos a la cantante"Me hiciste llorar. Qué hermoso bajar del escenario y leer esto. Te quiero muchísimo mi amor. Gracias por ser como sos conmigo, no puedo estar más agradecido de haberte cruzado en mi vida, QUE GANAS DE ESTAR CON VOS AHORA MISMO. Y yo soy el que te admira, aprendo todos los días de vos, mi Chinita hermosa. YA VIAJO A VERTE. Me tenés loco", fue el tierno comentario del ex de María Becerra. 

Ahora, Benjamín Vicuña habló con Intrusos y no pudo evitar la pregunta acerca de las declaraciones de la exCasi Ángeles. El actor se mostró muy incómodo al hablar de la relación de su ex con el trapero. "¿Cómo tomaste el posteo de la China en donde dice que ahora la valoran como madre, mujer y profesional?", quiso saber el cronista.

"Yo creo que no es un palo para mí, sino que tiene que ver con un momento de felicidad... Si está feliz y si lo quiere ventilar en redes, es su estilo y es su forma. Entonces, está bueno", comenzó diciendo el ex de Pampita y acto seguido, le hicieron otra pregunta al hueso: "En un vivo de Instagram, ella dio a entender que con vos no fue feliz, ¿qué pensas?". Esto logró una carcajada irónica del artista y afirmó: "Es un golpe bajo, querido. Chau".