SINCERO

Benjamín Vicuña reveló si tendría una pareja abierta tras su separación con Eli Sulichin

El actor habló como nunca sobre su vida sentimental y de sus preferencias a la hora de estar con alguien.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Benjamín Vicuña se muestra cada vez más suelto con la prensa y a la hora de hablar de su vida privada se lo ve relajado. Hace un mes el actor se separó de su novia Eli Sulichin y mientras vuelve a experimentar la soltería, aceptó hablar del "poliamor" y si alguna vez  tendría una pareja abierta.

Podría interesarte

"¿Practicarías el poliamor?", le preguntó Diego Ramos al actor en “LPA“ a lo que Benjamín entre risas contestó: "¿Qué sería eso?". Para que se entienda mejor, Florencia Peña que es la conductora del ciclo, reformuló la consulta para que el actor pudiera opinar.. "¿Tendrías una pareja abierta? Esa es la pregunta", sostuvo.

"No, soy medio limitado en ese sentido. Igual creo que es una conversación profunda", contestó el actor y aclaró: "Tengo en algún lugar, de mi estado conservador, la creencia de que el poliamor está asociado en una primera instancia a que ‘vas a una fiesta, buena onda. Divertite’. Es cuando estás conociendo a alguien, el primer mes y medio".

Por su parte, Benjamín explicó: "Luego, para bien o para mal, uno empieza a tener una cosa más posesiva. Así que no. Esto está proporcionalmente relacionado a si estás enamorado o no", concluyó Vicuña  dejando en claro que no tendría una pareja abierta.