CARIÑO TOTAL

Carmen Barbieri defendió a Leticia Bredice tras su escandaloso despido: "Me emociona porque es una gran mujer"

La conductora dialogó con la actriz después de que la echaran de una obra de teatro y, luego de la entrevista, se conmovió al hablar sobre ella.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes 19 de septiembre salió a la luz que echaron a Leticia Bredice de "El divorcio", la obra teatral en la que iba a actuar acompañada por Natalie Pérez, Luciano Castro y Pablo Rago. La actriz habló en vivo para dar su descargo y mencionó que hubo "falta de empatía" por parte de Nelson Valente, el director.

Podría interesarte

Luego de hablar en Intrusos, la mujer de 47 años habló esta mañana con Carmen Barbieri y volvió a expresar su molestia ya que cree que la echaron por "herir el ego" de quien dirige la obra al criticarle su guion. Tras la charla telefónica, la conductora defendió a Bredice al revelar que la echaron cuando iba a hacer temporada en Mar del Plata.

"Se me pone la piel de gallina. Mamita, mujer sola que sale adelante, trabajadora, pudo saltar varias piedras en el camino. La cosa que le pasa a uno en la vida no es en vano, es para aprender, poder seguir adelante y poner el pecho", expresó la capocómica con mucha emoción en Mañanísima.

Luego, agregó: "Me emociona porque es una gran mujer, no se merece lo que está pasando en este momento, no se merece que hablen de ella por hablar. ¿La escucharon? Ella no estaba fuera de eje, es divertida, es loca como yo, es una mujer con buena onda y una gran actriz", cerró Carmen sobre Leticia.