SHOW PARA TODOS LOS GUSTOS

El cover de Coldplay que asombró a toda la capital de Colombia: tocaron "La canción" de J Balvin y Bad Bunny

Los fanáticos de la banda británica acompañaron a coro a Chris Martin cuando interpretó el famoso tema de reguetón.

Créditos: Foto: Web
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Coldplay está realizando su gira por Latinoamérica y Chris Martin, el líder del grupo, sorprendió a los fanáticos de Bogotá al interpretar un cover de reguetón cantado, originalmente, por J Balvin y Bad Bunny. Esa fue la frutilla del postre en un show que siempre promete mucha energía, gran música y alegría que se contagia.

Podría interesarte

La reacción de los admiradores en el recital quedó grabada por uno de los espectadores y la banda británica, una vez más, deslumbró a la afición. Un usuario de Twitter compartió el fragmento del recital en donde cantan "La canción" de los protagonistas antes nombrados y todos los amantes de Coldplay siguieron a coro el famoso tema.

Los treinta segundos del artista Chris Martin sentado en su piano en la capital de Colombia alcanzaron más de un millón de visualizaciones en pocas horas y más de 55 mil tuiteros le clavaron su like. A los casi 10 mil retuits se le sumaron cientos de comentarios de asombro, sorpresa y duda, ya que algunos se preguntaban si era real el video.

Otro dato interesante es que la banda británica ya había realizado un cover en México cuando interpretaron "Amor eterno" del cantante Juan Gabriel, nacido en la capital del país. En esta oportunidad el tema es del colombiano J Balvin que cantó al lado del puertorriqueño Bad Bunny.

En Argentina todavía esperan la presencia de los artistas que tienen la primera fecha el 25 de octubre en la cancha de River Plate, donde superaron el récord de Roger Waters al agotar 10 fechas en el estadio más grande del país. Además, los otros conciertos se realizarán el 26, 28, 29 de octubre y 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre.