La semana pasada, Gerardo Romano se vio envuelto en un escándalo mediático a raíz de una grave denuncia de Paula Di Chello, una actriz que compartió el set de grabación con él hace ya varios años. La artista contó su horrible experiencia trabajando con Romano y desató una polémica.
"Estábamos en una grabación de una novela de Quique Estévanez, en los primeros capítulos. El personaje de Gerardo tenía una clínica trucha. Era un médico que estaba envenenando a una señora millonaria y yo era su secretaria que tenía que impartir estas inyecciones para lastimar. En una de las escenas, en un pasillo me pone contra la pared y me encaja un chupón. Me muerde la boca y me hace sangrar", reveló Di Chello en una entrevista.
"Muchas veces me dijeron que tendría que haber hecho la denuncia porque me alejó mucho de la actuación. Él no me dijo nada, me empujó y me dijo 'sos una bolu...' y nada más. Seguramente no habré reaccionado como él esperaba. Yo dejé que siguiera la escena, vos como actor, supuestamente hasta que el director no dice 'corte', no podés grabar. Esa escena salió al aire, está grabada", agregó.
Y finalizó con un contundente mensaje para el actor: “Te aprovechaste de la situación. Sos un agresivo. No podés tratar así a las mujeres. Vos tenés que pedir permiso antes de hacer una cosa así, hablarlo. No sos profesional y creés que podés hacer cualquier cosa sin ninguna consecuencia y sí hay consecuencias. Y si no las tenés ahora conmigo, las vas a tener de otra forma. Eso te lo aseguro”.
Ahora, Gerardo Romano rompió el silencio en Intrusos y se defendió de la terribles acusaciones de Paula Di Chello. "Nunca mordí a nadie, ni actuando ni sin actuar. Hice una escena con lo que implicaba. Me llamó Quique Estevanez para que haga de tipo basura, de violento, de psicópata. Trato de si hago un malo, de asustar... de ponerle toda la verdad", comenzó diciendo.
"¿Vos no te acordabas de ella?", quiso saber la conductora y el artista respondió, contundente: "No, no me acordaba de su cara ni de su cuerpo tampoco. Pero bueno, esto salió al aire. No puede ser un hecho ilícito en un programa de televisión, en una actuación de ficción. El que ha hecho sobre todo telenovelas, sabe que la letra está con alfileres, los movimientos los dice el director en el momento. Se ensaya poco. No es verdad que no esté guionado o que no sea como tiene que ser".
Acto seguido, Flor De La V le comentó que esto ocurrió hace 17 años y le preguntó si no se acordaba cuál fue el planteo en aquel momento sobre esa escena. "Esto fue en un decorado. Ella lo cuenta como si hubiera sido en la vida, como un arrebato. No hay un arrebato, el director dice 'acción' y deja hacer. Si hubiera tenido sangre, no se hubiese visto nunca. Si es un eufemismo, no es grato para mí. Eso fue todo. No sé... se habrá quedado impresionada por la situación. Es una actuación, el actor tiene que hacerlo bien. Estevanez me llevó para que interprete a un hijo de p...", expresó el actor.