DE SU LADO

La emoción de Cinthia Fernández ante el profundo mensaje de Jimena Barón para las madres solteras: "Me hiciste llorar"

La panelista de Momento-D no pudo contener las lágrimas al sentirse identificada con la reflexión de la actriz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Jimena hizo una profunda reflexión sobre la maternidad que dejó sus secuelas. La actriz habló de cómo transita su rol de madre con Morrison Osvaldo y le lanzó un duro palito a su ex. A su vez, dejó un mensaje para todas aquellas madres solteras que están pasando por lo mismo. Cinthia Fernández, se sintió movilizada y le respondió en su cuenta de Instagram.

Podría interesarte

"Siempre me quedo con Momo en su cama hasta que se duerme (ahora que se independizó). A veces, como hoy, apenas siento que se queda dormido, me largo a llorar sin mucha razón. Hace pocos años entendí (o más bien sentí) que la vida de verdad pasa volando y que muchos momentos que mi hijo vive como ordinarios y cotidianos, son en realidad extraordinarios y mágicos. Y sobre todo, son la cima, no hay nada más arriba que eso. El truco es que yo lo sé y él no y por más que se lo explique, hasta que no sea grande no lo va a entender. Es una especie de hechizo llamado infancia u oro", comenzó escribiendo la cantante en sus Stories de Instagram.

Storie de Jimena Barón.

"No puedo pensar en cuán respetadas y admiradas deberían ser todas las mamás, desprendiéndose sin dudar, sin ni siquiera pensar en el dolor, en la traición, en la soledad, en la humillación, en el abandono y en hasta ser mujeres para antes que todo, seguir siendo mamás. Las admiro y abrazo hasta la luna, sobre todo a las que les costó y les sigue costando tanto y dejan todo abajo de la alfombra hasta que ellos se duerman para poder llorar un rato, dormir un poco y seguir al día siguiente. Hay recompensa allá arriba y también acá abajo, cuando ellos crecen y se vuelven incondicionales porque saben, ellos saben más que nadie", finalizó, emocionada.

El mensaje de Jimena Barón a las madres solteras.

En medio de su conflicto legal con Matías Defederico, a Cinthia Fernández la interpelaron las palabras de la artista y se lo hizo saber. "Okey... Me hiciste llorar pero gracias por la basura que se me metió para lagrimear", escribió la panelista de Momento-D y arrobó a Jimena Barón.

La emoción de Cinthia Fernández ante el mensaje de Jimena Barón.