¿VOLVIERON?

Laurita Fernández rompió en silencio y habló de las fotos donde se supone que Nicolás Cabré está en su casa

La conductora utilizó sus redes sociales para despejar dudas sobre el tema en medio de los rumores de reconciliación con el actor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de la versión sobre una reconciliación entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández, la bailarina decidió hablar del tema y ponerle fin a toda especulación. Incluso es una de las veces que más contundente se mostró a la hora de contestar sobre el tema para despejar dudas.

Podría interesarte

Todo comenzó cuando Juariu compartió unas selfies en Instagram que se tomó el actor donde de fondo se ve una cortina y una pared que es muy similar a la que está en la casa de Fernández.

Lejos de hacer silencio como en otras oportunidades, Laurita decidió hablar del tema para que se dejara de especular al respecto sobre si la pareja había vuelto o no. Fue a través de Instagram dónde la conductora de “Bienvenidos a Bordo” aclaró los tantos gracias a la pregunta que un usuario le hizo. “¿La foto de Cabré es tu casa?", indagó un fanático suyo en las redes sociales. 

"No, no y no... El único que me escribió para preguntarme y vio la foto completa fue Adrián Pallares", respondió Laurita aclarando que no se vio con el actor al menos ese día donde todos estaban especulando sobre si estuvieron juntos o no.

Fuente: Instagram.