ANGUSTIADA

Lola Latorre se mostró preocupada por la salud de su mamá: “Tenemos mucha fe de que va a salir todo bien”

La influencer se refirió al momento que está atravesando Yanina y al miedo que le genera a toda la familia su paso por el quirófano.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, Yanina Latorre contó que le detectaron una protuberancia en el oído medio. Remarcó que necesitaba hacerse una tomografía para que el médico que la está atendiendo supiera y tuviera más precisiones y allí salió que tiene un engrosamiento del tímpano y deberá pasar por el quirófano, con el temor que eso le acarrea.

Podría interesarte

La panelista está asustada, ya que estamos hablando de una zona delicada y más allá de la tranquilidad que le puedan dar los profesionales de la salud, la procesión va por dentro. El gran tema es que el colesteatoma le produce un zumbido constante que le resulta insoportable.

“Me tengo que acostumbrar a convivir con la sordera y el zumbido... me están enloqueciendo, la verdad. Ayer me angustié tanto que no le pregunté al médico si esto que siento se me va a ir con la operación... no voy a poder vivir con esto todo el tiempo, a menos que uno se acostumbre”, contó Yanina.

Lola Latorre habló de la salud de su mamá

Con todo esto, quien se refirió a este verdadero drama fue su hija, Lola Latorre. A raíz de las consultas permanentes que le llegaron, respondió: “Estoy muy angustiada, pero tenemos mucha fe de que va a salir todo bien y se va a recuperar. La estamos bancando mucho”.

En cuanto a su mamá, ya tomó la decisión de pasar por el quirófano. Por estos días está llevando un tratamiento previo, una suerte de preparación para luego operarse.