SIN FILTROS

Los picantes comentarios de Santiago del Moro que demuestran su mala onda con Cathy Fulop: "De envidia viene más tarde para cerrar"

El conductor se quejó que la actriz llegó tarde al programa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A fines de agosto, se conoció la noticia de que Catherine Fulop había renunciado al programa Club del Moro y que su lugar había sido reemplazado rápidamente por Eliana Guercio.

Podría interesarte

Poco después, comenzó a rumorearse que lo que en verdad habría pasado es que Santiago del Moro, el conductor del ciclo, no estaba contento con el desempeño de la actriz.

El otro día Cathy vino después de mucho tiempo, escuchá...y se sentó como para que le hagamos preguntas, un ping pong. No nos importa dónde estuviste, Cathy”, había disparado filoso.

Luego de esto, tanto Del Moro como Fulop desmintieron que existieran roces entre ellos pero, esta semana, el conductor tuvo un fallido que demostró lo contrario.

"Fulop volvió al programa de Del Moro para hacer que está todo bien pero esa gente terminó mal", comentó Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo antes de que pasaran el audio de una visita de Cathy al programa de radio.

En el fragmento, se escuchaba a Santiago quejarse de que Fulop estaba llegando tarde: "Después, hoy venía Cathy y todavía no llega. Eso para nosotros es como una bocanada de aire frío, ehh de aire fresco".

"Che que espectacular la Guerci desde la mañana", dijo de forma picante otro de los integrantes del programa. Siguiendo el tono, Del Moro agregó: "Ahora viene Cathy que de envidia viene más tarde para cerrar".

"Capaz no se acuerda cómo llegar", sumó otro. Finalmente, Santiago dijo: "Estamos preocupados por Cathy, salió de la casa hace un rato. Por ahí se perdió, por ahí fue a otra radio".

Un poco tentado con lo que había sucedido, Adrián Pallares cerró irónico en Socios: "Che, se ve que hay una onda hermosa".

 

También te puede interesar: Marcela Tauro contó detalles sobre el cruce entre Santiago del Moro y Catherine Fulop: "Viene de pasar situaciones feas"