ESTÁN A FULL

Nuevo video de Mario Guerci y Soledad Bayona infraganti: "Ya están haciendo vida de pareja"

El modelo y la bailarina fueron vistos haciendo compras el fin de semana y "ya no pueden ocultar lo que les pasa", según confirmó Rodrigo Lussich.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien no confirman que están juntos, Soledad Bayona y Mario Guerci no pueden ocultar lo que les pasa ya que, en esta oportunidad, fueron vistos juntos a la salida de un supermercado en Palermo y la gente que estaba por la zona los filmó.Cabe destacar que los rumores de romance vienen desde que eran compañeros en "La Academia".

Podría interesarte

"Fueron encontrados en un supermercado chino", comentó Rodrigo Lussich en “Socios del Espectáculo” mientras de fondo compartían el video de la pareja haciendo compras. Además sumó: “Uno por lo general va al chino con gente con la que sale. Que vienen enca…desde la época del Bailando", aclaró el conductor.

Por su parte, Rodrigo sumó: "Después se fueron a la verdulería, ya haciendo vida de pareja", remarcó sobre el vínculo que tiene el modelo y la bailarina quienes actualmente trabajan juntos en la obra de teatro dirigida por Muscari.

En tanto, Karina Iavícoli quien contó la primicia del romance en su momento cuando eran compañeros en el Bailando, cerró: "Van a la casa de él, porque vive cerca de ahí", remató ya que la pareja fue vista por la zona de Palermo.