¡TERRIBLE!

Picante reacción de Flor Peña cuando Benjamín Vicuña le dijo que no usaría Tinder: "Lo único que te falta"

Tras separarse de Eli Sulichin, el actor admitió que no usa aplicaciones de citas y la conductora no se lo dejó pasar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A dos semanas de haberle puesto fin a su amor con Eli Sulichín, a Benjamín Vicuña se lo ve mejor. La separación con la empresaria derivó en escándalo y el actor chileno siempre mantuvo un bajo perfil frente a la prensa. En los últimos días, salieron a la luz los motivos de la ruptura entre ellos y el artista afirmó estar muy avergonzado de que se hicieran públicos.

Podría interesarte

"Me cansé de tus manipulaciones, estás todo el tiempo pendiente de lo que postea Eugenia. Hace 10 días que estás enloqueciendomene. Basta de la China, basta de Carolina, basta de amenazas. "Si tu papá se muere y me dices 'Benjamín no puedo hablar, estoy muy triste', yo desaparezco para siempre", se lo escucha decir a Vicuña en el audio que se filtró. 

Invitado al programa LPA, que conduce Flor Peña en América TV, el ex de Pampita se animó a contestar varias preguntas respecto de su situación sentimental. Frente a la posibilidad de practicar el poliamor, Vicuña se negó rotundamente y afirmó: "No, soy medio limitado en ese sentido. Igual creo que es una conversación profunda".

Soltero y sin apuros, el actor chileno descartó de lleno descargarse alguna aplicacion de citas para conocer mujeres. "¿Conocerías a alguien por Tinder? No te hace falta a vos, picarón", indagó Diego Ramos y Vicuña respondió: "¿Sabés que no tengo esa aplicación?".

"¿Cómo la vas a tener, Benjamín? Lo único que falta es que Benjamín tenga Tinder", lanzó divertida Flor Peña y el artista se cubrió la cara con su abrigo. "Sí, tapate con el saco. Lo echan de Tinder porque van a creer que no es él, como le pasó a Anamá Ferreira".