EN SU PIEL

Ricky Montaner se hizo un polémico tatuaje de Stefi Roitman: "Amo tanto a mi esposa que me la tatué"

El músico eligió una foto insólita de la modelo y la plasmó en su piel.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace 9 meses que Ricky Montaner y Stefi Roitman pasaron por el altar y se convirtieron en marido y mujer. Desde entonces, surgieron varios rumores de crisis que ambos se encargaron de desmentir y en el día a día, se muestran más enamorados que nunca.

Podría interesarte

Unas semanas atrás, la ex de Gastón Soffritti usó su cuenta de Twitter para dejar en claro que con el hijo de Ricardo Montaner está todo más que bien y que siguen juntos. "Me casé con el tipo más espectacular. Hacemos un equipo de p... madre. Te amo, Ricky Montaner", escribió. 

Ahora, el músico tuvo un gran gesto de amor para con la modelo. El artista quiso llevar a su mujer en su piel y en vez de tatuarse su nombre o su cara, se tatuó una fotografía de sus glúteos. Ricky Montaner compartió un video donde muestra el especial diseño que eligió para su antebrazo izquierdo y en él, se escucha decir: "Amo tanto a mi esposa que me la tatué. Te amo".

"Te amo", le escribió la modelo en la publicación y agregó emojis de duraznos, haciendo referencia al tatuaje que se hizo el cantante. El posteo rápidamente se llenó de likes y de comentarios felicitando esta nueva ocurrencia del exjurado de La Voz Argentina.