EN EL MEJOR DE LOS MOMENTOS

Sin cuentas pendientes: Jimena Barón cumplirá un sueño postergado de su adolescencia

La actriz y cantante está dispuesta a saldar una deuda que tenía con ella misma y por eso, se puso en campaña para alcanzar una nueva meta.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jimena Barón comenzó a trabajar en los medios siendo apenas una niña y desde entonces, no paró más. Si bien tuvo algún que otro parate, su carrera fue creciendo y la llevó por caminos que jamás imaginó recorrer pero que de algún modo, deseó.

Podría interesarte

Sin embargo, había algo que tenía latente en su interior relacionado con el estudio y que sintió que era hora de resolver. A través de sus redes sociales compartió su próximo objetivo: "Muchos me preguntan qué me hubiera gustado estudiar en caso de haber elegido una carrera y yo siempre respondo Historia del arte porque toda la vida quise estudiar eso", relató.

"La cosa es que me quedó dando vueltas en la cabeza el por qué no estudié. Y bueno, quiero contarles que finalmente me anoté y que voy a estudiar Historia del arte. Estoy feliz", agregó.

La cantante cierra así un año súper positivo en el que retomó su carrera musical, acomodó algunos temas personales, volvió a apostar con todo al amor, viajó, cumplió algunos sueños de su hijo Momo y se fijó nuevos desafíos. Lo que se dice, un ciclo cuasi perfecto.