TIENE PASTA DE ARTISTA

¡Talento puro! Sol, la hija de Karina y el Polaco, la rompió con un cover de Maluma

La adolescente cosechó elogios de todo tipo por esta versión propia de el último hit del colombiano.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si alguien buscaba la prueba viviente de que el talento se lleva en los genes, alcanza con escuchar a Sol Cwirkaluk, la hija de la Princesita y el Polaco. Con sus 15 años recién cumplidos demuestra que tiene una voz privilegiada y un estilo propio que se destaca.

Podría interesarte

En sus redes, suele compartir algunos videos con versiones propias de temas muy conocidos, como en este caso. Junto a su novio, le dieron una vuelta de tuerca al hit 'Marinero' de Maluma y a juzgar por la reacción de quienes la siguen, se puede decir que fue más que aprobado.

 

Para Sol, la música es algo que la atraviesa en cuerpo y alma al punto tal que ya decidió que hará lo posible por dedicarse a ello en un futuro. Según contó hace poco su mamá, tiene como objetivo finalizar la secundaria para continuar sus estudios de comedia musical en el exterior.

En el verano del 2020, poco antes de que estallara el caos de la pandemia, Sol viajó a los Estados Unidos para hacer un curso intensivo de canto, baile y actuación en una academia de Broadway, el mismo que este año realizó Muna Pauls. La experiencia fue más que positiva y desde entonces, no deja de soñar con instalarse allá.