¿FUE UNA INDIRECTA?

Valentino López hizo una llamativa publicación después de que su tía Zaira contara que dejó una novia en Paris

Luego de que la conductora contara una infidencia sobre su vida amorosa, el hijo mayor de Wanda dejó en claro cómo seguirá su historia de amor...

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace menos de dos semanas que Mauro Icardi firmó su pase al Galatasaray de Estambul y se trasladó con Wanda y sus 5 hijos a Turquía. Esto implicó que los chicos tuvieran que cambiar de colegio de la noche a la mañana, dejando atrás la vida que tenían en París.

Podría interesarte

Si bien Wanda asegura que sus hijos son 'de oro' porque se adaptan a todos los cambios con mucha facilidad, la realidad es que están más grandes y comienzan a surgir algunos 'dramas' imprevistos. La que expuso uno de ellos casi sin quererlo fue Zaira Nara. "Él ya tiene novia. Una novia muy linda... me va a matar cuando me escuche. Igual, no sé qué va a pasar porque los tiempos de los chicos de ahora son raros... se fue de Paris, cambió y no sé en qué quedará".

Poco después de este comentario de su tía, Valentino compartió unas fotos en la cancha del Galatasaray con la frase 'nuevo capítulo', lo que muchos interpretaron automáticamente como un 'reseteo' completo. 

Hay que decir que Valentino tiene un perfil muy bajo y en sus redes sociales, se limita a subir cosas relacionadas con el fútbol (su verdadera pasión) y alguna que otra foto con sus hermanos. Por este motivo, de su vida amorosa no se sabía nada hasta que Zaira habló y por eso, los más picantes asociaron el mensaje a la vida privada del adolescente.