UNA MÁS Y VAN...

¿Anticipo de su separación? El polémico mensaje que Wanda Nara publicó y después borró

La mediática compartió unas predicciones que generaron cierto revuelo y por lo tanto, se apresuró a borrar. Qué decían y por qué las sacó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si algo le faltaban a los interminables rumores de crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi era que la mediática se ocupara personalmente de sumar leña al fuego. No conforme con todo lo que se genera en torno a su matrimonio, ella siempre hace o dice algo que potencia las especulaciones aunque luego se desentiende de todo.

Podría interesarte

Este martes, por ejemplo, compartió como quien no quiere la cosa, una predicción sobre cómo terminarán las personas el año según su signo. Y ¿qué deparaban los astros para Sagitario, el sigo de Wanda? La soltería.

Las capturas que hizo Juariu

Al subir ese mensaje, nuevamente se empezó a especular con la posibilidad de que ella estuviera dando un mensaje encubierto sobre su situación sentimental. No obstante, cuando personas como Juariu comenzaron a levantar el tema, Wanda no tuvo mejor idea que eliminar sus posteos.

Vale aclarar que Juariu, rápida de reflejos, hizo capturas de las historias antes de que fueran eliminadas. Recordemos que la semana pasada, Luli Fernández había contado en 'Socios del espectáculo' que desde una importante editorial le habían confirmado que el matrimonio estaría en su fase final ¿Qué dirá Wanda al respecto?