¡CUÁNTA EMOCIÓN!

Antonela Roccuzzo compartió una dulce foto de su hijo Mateo, quien celebró haber conseguido la figurita de Lionel Messi

Al igual que muchísimos chicos alrededor del mundo, el varoncito de La Pulga tiene el álbum del Mundial de Fútbol y desea llenarlo antes de que comiencen los partidos.

Mateo Messi y sus papás. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la tarde de este miércoles, Antonela Roccuzzo usó sus redes sociales para compartir una dulce fotografía de su hijo Mateo Messi. Lo cierto es que la mujer de Lionel Messi capturó el momento exacto en el que el nene se enteraba que consiguió la figurita más difícil y anhelada del álbum del Mundial de Fútbol 2022. 

Podría interesarte

En la imagen se lo ve a Mateo Messi súper emocionado y enseñando que obtuvo la figurita de su papá. Y como no podía ser de otra manera, el delantero replicó el posteo en su cuenta de Instagram. 

¡Fanático total!

Fuente: (Instagram).

Mateo Messi dejó bien en claro que es fanático total de su papá Lionel Messi y de la Selección Argentina de Fútbol hace algunos días atrás, cuando celebró su cumpleaños número 7 con una temática bien argentina y original. 

Tal cual reveló su mamá algunas horas después del festejo, el cumpleañero decidió hacer una fiesta temática Selección Argentina. Para ello decoraron el salón con globos celestes y blancos, y con un enorme escudo. También colocaron el escudo del equipo en la torta de dos pisos y en los souvenirs. Y como si aquello fuera poco, el nene vistió la camiseta número 10 durante todo el evento. 

También te puede interesar Antonela Roccuzzo fue sorprendida por un argentino que tocó timbre en su casa en Francia: el motivo de la visita